post

El equipo de colaboradores de Minera Cerro Quema S.A. (MCQSA) participó de una siembra de banderas en las instalaciones del proyecto, ubicado en la provincia de Los Santos, como parte de la celebración del mes de la Patria.

Desde tempranas horas de la mañana del 3 de noviembre, los colaboradores organizaron actividades en conmemoración a las festividades patrias y procedieron a realizar la siembre de banderas en las instalaciones del proyecto, en Tonosí.

La actividad que realizamos en celebración del mes de noviembre es una muestra más del compromiso cívico y social que como empresa tenemos con Panamá, explica el Director General de MCQSA, Octavio Choy.

«Estamos comprometidos con desarrollar buenas prácticas de minería responsable, con sentido social, y respeto al medio ambiente y al desarrollo cultural de nuestras regiones, iniciativas que forman la base central de nuestras decisiones, y este compromiso se extiende a todos los colaboradores de la empresa», agrega Choy.

Los colaboradores de MCQSA, desde la alta gerencia, el cuerpo técnico, cuadrillas y personal de apoyo, se esfuerzan a diario para que sus proyectos y programas contribuyan a la prosperidad social y el crecimiento económico de las regiones en donde se actúa de manera responsable; por ello, la celebración de estas efemérides, forman parte del ejercicio cívico del proyecto, al conmemorarse en Noviembre, el mes de Patria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.