post

El equipo de Minera Cerro Quema S.A. (MCQSA) participó en la tercera edición de la Expo Conferencia Minera internacional, a realizarse en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Octavio Choy, Director Ejecutivo de MCQSA, en compañía de Hilda Candanedo, Directora General de Campo y Carlos Carrión, Director de Administración y Finanzas, explicaron a los participantes al evento, el desarrollo del proyecto y los planes a seguir en cuanto a las buenas prácticas de minería responsable y el desarrollo sostenible de la industria en Panamá.

“Nos sentimos muy honrados de poder participar en la Expo Conferencia Minera Internacional 2014, un punto natural de encuentro en donde mostramos nuestro compromiso con desarrollar buenas prácticas de minería responsable desde nuestro proyecto Cerro Quema, iniciativa que forma la base central de nuestras decisiones, y este compromiso se extiende a todos los colaboradores de la empresa”, explicó el Director Ejecutivo de MCQSA.

En la Expo Conferencia Minera Internacional, profesionales de la minería, de obras de infraestructura y de la industria de la construcción, estuvieron en contacto con empresas, altos ejecutivos y técnicos de compañías del sector para actualizarse en las nuevas tendencias de la industria minera y de la construcción, ampliando además su redes de contactos en la región.

El equipo directivo de MCQSA, quien tuvo una participación significativa en la Expo Conferencia Minera Internacional, recalcó que desarrolla el proyecto Cerro Quema con la metodología más eficiente en la industria, aplicando de manera responsable las normas de producción más limpias para extraer el producto y procesarlo de manera eficiente, respetando las buenas prácticas en materia ambiental, en apego a las leyes de Panamá y manteniendo relaciones cercanas con las comunidades vecinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.