mcqsa

MCQSA es una empresa panameña, subsidiaria de la compañía canadiense Orla Mining Ltd., dedicada a la exploración, evaluación, desarrollo y explotación de depósitos minerales de manera responsable, respetando el medio ambiente y apoyando a las comunidades en donde desarrollamos nuestros proyectos.

Mantenemos un enfoque consciente y honesto en cuanto a nuestro papel como ciudadano corporativo.

MCQSA está comprometida con desarrollar buenas prácticas de minería responsable, iniciativa que forma la base central de nuestras decisiones, y este compromiso se extiende a todos los colaboradores de la empresa.

De esta manera, MCQSA diseña, construye y opera en sus instalaciones siguiendo las más altas normas ambientales, de salud y de seguridad, promoviendo prácticas para garantizar la buena salud y el seguimiento eficiente a las normas de seguridad en todos sus programas y actividades.

Como empresa responsable, MCQSA procurará mantener un ambiente laboral óptimo para sus colaboradores, sobre la base de la seguridad, la salud ocupacional y el desarrollo de las capacidades del talento humano.

MCQSA actuará en sus proyectos con la metodología más eficiente en la industria, aplicando de manera responsable las normas de producción más limpias para extraer el producto y procesarlo de manera eficiente, respetando las buenas prácticas en materia ambiental, en apego a las leyes de Panamá y manteniendo relaciones cercanas con las comunidades vecinas.